viernes, 22 de octubre de 2010

El sitio web del Programa del Ciclo de Debates

El Ciclo Multiactoral de Debate por la Escuela Secundaria, que fundación SES viene realizando junto a UNICEF Argentina en varias provincias del país, ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación.
Para nosotros esta declaración es motivo de alegría y de impulso para seguir trabajando en esta iniciativa que busca acompañar la transformación de la Escuela Secundaria para garantizar el derecho a la educación de los adolescentes y jóvenes en Argentina.

En nuestro sitio web del programa podés encontrar muchos documentos e información sobre este programa. Te recomendamos especialmente conocer las experiencias que estamos haciendo en las provincias del Tucumán y Córdoba.

Podrás encontrar allí desde el informe ejecutivo hasta relevamiento de experiencias interesantes de conocer, fotos, etc.

En los próximos meses, el ciclo se irá extendiendo a más provincias del país.

Si te interesa tener más información del programa podés escribirnos a secundaria@fundses.org.ar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados

Los vecinos de Villa Astolfi,Pilar, Buenos Aires, durante los ultimos años han dado forma a la ESCUELA COMUNITARIA DE VILLA ASTOLFI, padres, docentes y alumnos han luchado para mantener esta institución.
Hoy el secundario que involucra a 150 alumnos corre riesgo de cerrar dado que no se ha conseguido el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Toda la comunidad pilarense esta muy preocupada por el futuro de estos adolescentes que hoy tienen un lugar familiar, seguro y ameno donde formarse!!!!!
Si la educacion secundaria es politica de estado, alguien nos puede decir por que no se apoya un proyecto como este!!!!!!

webmaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.