Mostrando entradas con la etiqueta Jornadas de Debate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jornadas de Debate. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de mayo de 2010

CABILDO ABIERTO PARA LA NUEVA SECUNDARIA

La Red X DER, FOC y CIES invitan a los jóvenes al Cabildo Abierto por la Nueva Escuela Secundaria.

"Te invitamos a que participes representando a tu organización los días 21 y 22
de mayo de 2010, en el Encuentro Nacional Cabildo Abierto, Escuela Abierta. Jóvenes
participando por una escuela secundaria para todas y todos, que cuenta con el apoyo
de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la
Nación.
Trabajaremos haciendo y acordando propuestas que las y los participantes presentarán al
Ministro de Educación de la Nación y a las autoridades educativas de nuestras provincias
y localidades."

Inscribite: educacion@redxder.org.ar
011-4832-7996 / 1762 Int. 113



Cabildo Abierto. Escuela Abierta

martes, 24 de noviembre de 2009

Presentación en la Jornada de debate

Compartimos la presentación realizada por Marcelo Krichesky, responsable de los programas educativos en Fundación SES, en el marco de la Jornada de Debate sobre Educación Secundaria.


miércoles, 6 de mayo de 2009

Para impulsar el debate

Desde Fundación SES te invitamos:

Documento para motivar el debate, clickear aquí: