La Red X DER, FOC y CIES invitan a los jóvenes al Cabildo Abierto por la Nueva Escuela Secundaria.
"Te invitamos a que participes representando a tu organización los días 21 y 22
de mayo de 2010, en el Encuentro Nacional Cabildo Abierto, Escuela Abierta. Jóvenes
participando por una escuela secundaria para todas y todos, que cuenta con el apoyo
de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la
Nación.
Trabajaremos haciendo y acordando propuestas que las y los participantes presentarán al
Ministro de Educación de la Nación y a las autoridades educativas de nuestras provincias
y localidades."
Inscribite: educacion@redxder.org.ar
011-4832-7996 / 1762 Int. 113
Cabildo Abierto. Escuela Abierta
Mostrando entradas con la etiqueta Jornadas de Debate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jornadas de Debate. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de mayo de 2010
martes, 24 de noviembre de 2009
Presentación en la Jornada de debate
Compartimos la presentación realizada por Marcelo Krichesky, responsable de los programas educativos en Fundación SES, en el marco de la Jornada de Debate sobre Educación Secundaria.
Diagnostico Escuela Secundaria Mk 181109
View more presentations from Alberto Croce.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
